Salidas Educativas

visitó la Huerta Escuela Modelo, en la que recibieron una visita guiada y trabajaron organizando un hotel de insectos, trasplantando diferentes especies y explorando los canteros con plantas aromáticas.
Agradecemos especialmente la invitación del Jardín Maternal Nro 8 DE 9.

asistió al Museo Histórico Nacional ubicado en Parque Lezama, San Telmo. El museo promueve la reflexión sobre la historia argentina. A través de la conservación, investigación y exhibición de objetos, piezas de arte y documentos históricos, invitando a pensar y debatir la historia del país.

concurrió al Teatro Colón para conocer su historia, su escenografía y todos los detalles de su remodelación. Los/as estudiantes asisten a uno de los teatros más significativos a nivel mundial, viviendo una experiencia con la visita guiada que los conectó con otras culturas y otros tiempos en pleno centro porteño.